miércoles, 14 de julio de 2010

Lo bueno

Por muchos motivos el entrenador de la selección nacional nos acostumbró a lo bueno. Para comenzar nos demostró que somos capaces de emprender grandes desafíos, que somos tan buenos como los mejores, pero que requiere dedicación, profesionalismo, amor por lo que se hace, trabajo honesto, proyección y tantos otros atributos para lograr las metas propuestas. Es de esperar que los dirigentes, no sólo del fútbol, observen y aprendan.
Nos regalo días de ilusión y unión como nadie. Recordemos que muchos nos levantamos temprano para ir al trabajo y seguir a nuestros seleccionados con los compañeros de trabajo. Que hermosa unión se vivió, todos pendientes en el mismo objetivo. ¿Como sería si otro motivo país nos uniera?.
Nos acostumbramos a lo bueno, y se quede o no Bielsa a cargo de nuestra selección, la vara esta muy alta para quién asuma ese rol.
Muchos podrían pensar que para eso le pagamos esos millones de dólares... tienen razón, pero por esa misma razón queda en evidencia la pobreza de algunos que ganan parecido y no trabajan pensando en la importancia de su trabajo ni como afecta a otros que no lo hagan.
Nos acostumbramos muy rápido a lo bueno y siempre justificamos cuando nos sentimos perjudicados.
Salud !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario