lunes, 12 de julio de 2010

Que frío...!!!!

A pocos meses del terremoto siguen compatriotas durmiendo en cajas de madera por donde se cuela el frío y la lluvia, guaguas, niños y ancianos durmiendo en la intemperie.

La lluvia y el frío no sólo los trajo el envierno, sino que además lo aumento todo el aparataje estatal y político.

Cuando será que en este país los políticos entiendan que están para trabajar por TODOS los chilenos y que las buenas ideas deben ser apoyadas vengan de donde vengan.

Si trabajan en forma transparente nosotros les damos nuestros votos, si ustedes políticos cumplen tengan por seguro que esos votos se multiplicarán. No hagan un negocio de su actuar... sean honestos y ayuden.

1 comentario:

  1. gracias a Dios, el invierno ya esta terminando, esto ayudara a que toda nuestros compatriotas, pasen mejores días, pero que paso con todo lo que se prometio??, definitivamente, los politicos son politicos, ya sea en este u otro gobierno, lo único que quieren es su beneficio personal y el poder, no existe la solidaridad, solo viene de nosotros que somos capaces de ponernos en el lugar de otro, peor ellos...se pondran en el lugar de alguien, más que de ellos mismos....la trasparencia no la conocen...lamentablemente somos nosotros los perjudicados con esta falta de compromiso....cuando será el día que los veamos realmente estar preocupados por el de al lado, cuando los veremos mojar la camiseta por todos nosotros, fueron elegidos por el pueblo.... y lo menos que hacen es preocuparse por ellos...aun falta mucho para encontrar politicos capaces de ayudar y de ser honestos

    ResponderEliminar