jueves, 22 de julio de 2010

Transantiago

Ayer dieron Informe Especial, creo que se mostró en forma concentrada lo que vemos todos los días y a toda hora. Nada nuevo.

Evasión del pago del pasaje, revisión técnica de buses que no son revisiones reales, líneas que prestan servicios con máquinas que no debieran circular, pocos inspectores, delincuencia durante la noche y el día, políticos que aseguran que lo único que falta son los GPS, etc., etc.

Cuando se habla del Transantiago hoy en día sólo se menciona la evasión y los infractores que "le meten la mano en los bolsillos de la gente", pero que hay de aquellos que decidieron partir con el Transantiago sin tener todas las micros, no tener cámaras ni GPS's, dejar sectores sin recorrido, recorridos con dotaciones de micros insuficientes, choferes sin baños, miles que tuvimos que levantarnos mas temprano para esperar horas y horas para lograr subirnos a la locomoción, las horas y horas de espera en las tardes, las horas menos que estamos con nuestras familias, cobran por un servicio de muy mala calidad, echaron a perder el Metro con masas de personas para los cuales no estaba preparado, no permiten cargar la Bip con el dinero de un sólo pasaje, etc., etc.

¿Quienes son los responsables de un sistema de locomoción que afectó a millones y sigue afectando?, ¿Quién es responsable de los miles de millones que se han tenido que inyectar a este sistema y que no estaban en carpeta gastar?, ¿Que dejamos de ganar y/o de construir producto de este sistema que genera problemas para todos?.

Realmente, ¿Quién le mete la mano al bolsillo a usted y a mi?... pienselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario